Checa nuestros precios!

Nosotros usamos productos de la mas alta calidad,
detergente, suavizante paraque tus prendas mantengan su color y duren más!


Nuestro servicio funciona asi: Solo tienes que juntar tu ropa y ponerla en las bolsas ecológicas que te entregaremos para juntarla, y tan pronto necesites el servicio de lavado, tintorería o planchado, solo tienes que marcarnos por teléfno, enviar un twitter o enviar un whats y con todo gusto anotaremos tus datos para pasar por tus prendas tan pronto lo requieras. Recuerda que también puedes solicitar tu pedido desde la App o desde este sitio web para tu comodidad.

Servicio 7x24 365

Así es, sabemos que hoy en día nuestras actividades y trabajo nos demandan la mayor parte de nuestro tiempo, por eso para mayor comodida nos adaptamos a tus horarios. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por el horario de recolección de tus prendas, ya que el personal de SmartWash con todo gusto estara allí para recogerlas en el horario y día que así lo solicites.

Tu pones la fecha y la hora y nosotros alli estaremos para recoger tus prendas.

Finalmente te recordamos que también puedes pagar con tu tarjeta, en caso de ser así, solo tienes que informarnos y nuestro personal entregara tu pedido y llevara la terminal de Clip para realizar el cobro correspondiente, sin que corras riesgo alguno por clonación de tu tarjeta, ya que la empresa Clip que procesa los cobros con tarjeta, cuenta con todas las medidas de seguridad.